El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético, mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.
En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual, incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser restaura y armoniza sus sistemas.
Con Reiki y sus principios se elimina rápidamente el estrés y la agitación de nuestra época.
Estudios recientes han demostrado la capacidad de Reiki para aliviar el estrés, regular la presión arterial, favorecer la recuperación física y aliviar el dolor. De todas formas es necesario aclarar que Reiki, como terapia complementaria, no sustituye sino que complementa y aun potencia los efectos de la medicina alopática, colaborando también a disminuir posibles efectos secundarios de tratamientos o medicamentos.
No es necesario estar enfermo o tener algún problema para recibir Reiki. Es muy bueno para relajarse y mejorar la salud y encontrar el bienestar.
Los beneficios de las sesiones regulares de Reiki son innumerables e incrementan nuestra calidad de vida en todos los planos.
Reiki es simple y maravillosamente efectivo. Mikao Usui describió a Reiki como una energía de tipo intuitivo. Es decir, que la energía va a dirigirse a donde sea necesaria, fluyendo automáticamente sin necesidad de control por parte del sanador. Es una energía inteligente. Reiki es un método de sanación completamente natural que acelera el proceso de sanación a nivel físico, mental-emocional y espiritual.
Costo: $250
Master Reiki: Ricardo Garza Silva
Lugar: Namasté Veracruz
Pino Suárez Norte 459
entre JP Silva y Arizmendi
Citas al cel. 229 1596943